Factoria d’Idees, 20 años añadiendo valor a las empresas

 In Blogazine

¿Sabes lo que tienen en común las marcas que triunfan? ¿Conoces la manera de aportar mayor valor a tu marca?

Ahora es el momento de impulsar tu marca

Después de 20 años acompañando a más de 1000 clientes en su crecimiento podemos afirmar que invertir en mejorar tu marca siempre es garantía de éxito. Y desde factoria d’idees lo hemos hecho usando las distintas herramientas que el mercado ofrecía, desde usar el diseño para mejorar la imagen de una marca hasta gestionar la reputación on line de las marcas.

Hoy la noticia es que existe un gran empuje desde todas las instituciones para lograr una mayor transformación digital de las empresas, y nosotros nos convertimos en el mejor aliado de tu marca para lograrlo. En factoria d’idees somos Agentes Digitalizadores, te ayudamos a conseguir la subvención Kit Digital y también te proveemos de los servicios necesarios para acceder a la misma.

Ahora puedes conseguir hasta 12.000 euros para gastar en marketing digital, solo tienes que contactarnos.

Factoria d'Idees

Ahora toca aprovechar para el cambio digital

Hacerte una nueva página web, con más funcionalidades, preparada para SEO o lanzar una tienda online para probar a vender por internet.

Empezar a aprovechar el potencial de las redes sociales al máximo, estableciendo nuevos canales de promoción que generen nuevas ventas para tu empresa.

Trabajar el posicionamiento en Internet de tu página web o tienda online. Hacer que cada vez seas más visible para los buscadores como Google.

Todo esto es posible ahora mismo sin hacer una gran inversión propia, porque con las ayudas Kit Digital puedes obtener desde 2.000 a 12.000 euros para invertir en todas estas herramientas de venta.

Empieza ahora mismo. Contacta con nosotros, nos encargamos de todo.

Una empresa es un sueño hecho realidad

1 Factoria d’Idees nació como una pequeña empresa con capacidad de ayudar a pequeñas y medianas empresas a mejorar su imagen de marca y  usar las últimas y más modernas técnicas de marketing. Porque el marketing no es solo para las grandes empresas o marcas, también es necesario para los comercios, negocios o pymes. Y ahí estamos nosotros.  Aportar valor a nuestros clientes siempre ha sido nuestra máxima.

2 Con F de diseño. Cuando nace una empresa partimos de una bonita idea que necesita tomar forma y sobretodo necesita que sus potenciales clientes la entiendan y la valoren. El diseño es ese primer paso para que nuestras marcas comuniquen de manera correcta al mundo. El diseño es capaz de hacer que nuestros clientes compartan nuestro sueño.

3 Además de tener una excelente imagen, una empresa debe de hacer llegar su marca a sus clientes por todos los medios posibles, configurando así esa imagen global que necesita para triunfar. El diseño tiene que bajar a la realidad este concepto de branding y empezar a comunicar a través de las rotulaciones, de la fachada, de los productos, de los packagings… y en este proceso se necesita el máximo amor y cuidado, porque cada detalle cuenta.

4 Hoy más que nunca nuestra marca reside en Internet y por ello nuestra página web o tienda online han de ser el reflejo de quienes somos, de nuestro pasado pero sobretodo del futuro que proyectamos. Aquí es donde tenemos que poner hoy nuestro máximo esfuerzo, en la imagen de nuestra web, en nuestra proyección en redes sociales, en nuestra reputación online o en el posicionamiento SEO que podamos conseguir. Para ello hoy contamos con una magnífica ayuda, el Kit Digital, para que con la mínima inversión se pueda conseguir maximizar los resultados.

20 años se dicen pronto pero…

Estamos muy contentos de cumplir 20 años en el dificil y cambiante mercado de la publicidad. En este tiempo han pasado muchas cosas y también nosotros hemos vivido numerosos cambios y transformaciones, siempre para adaptarnos al mercado y mejorando de manera contínua para ofrecer a nuestros clientes el máximo valor.

Factoria d'idees

Enamorados de nuestros clientes y de cada trabajo

Nos mueve por encima de todo la pasión por lo que hacemos.

Sin pasión no hay éxito. Los mejores resultados se consiguen poniendo toda la carne en el asador, dándolo todo y en Factoria d’idees no sabemos hacerlo de otra forma. La pasión nos llena de energía, y crea la fuerza necesaria para implicarnos al 100% en cada proyecto, con cada cliente.

No hacemos milagros, pero casi

No somos capaces de hacer que tu stock se esfume en un momento, la publicidad no es una ciencia, es un arte, y como tal requiere de tiempo y esfuerzo para llegar al corazón del público, que es a donde se dirige.

Cada nuevo trabajo es un reto en el que el foco principal es sobretodo el resultado final. Un resultado final en el que intervienen todos nuestros valores, los auténticos pilares de Factoria d’idees.

  1. CONFIANZA. Confianza plena en nuestros clientes, en nuestro equipo y en nuestro trabajo.
  2. ALEGRÍA. Porque sin alegría no hay buena vibra. La alegría es uno de los pilares importantes para el éxito de cada uno de nuestros trabajos.
  3. CREATIVIDAD. Una mirada creativa para ver lo que otros no pueden ver y lanzar trabajos originales.
  4. AYUDA. Trabajar codo con codo con nuestros clientes y ayudarles a conseguir sus objetivos de marketing.
  5. IMAGEN. La belleza, el cuidado de la imagen para que refleje realmente cómo queremos que nos vean. ¿Has oído alguna vez eso de la primera impresión es la que cuenta? Ser influencers de lo bello y la imagen de marca de cada uno de nuestros clientes.
  6. RECONOCIMIENTO. Celebrar cada logro, cada éxito nuestro y de nuestros clientes. Reconocerlo y dar las gracias.
  7. SOSTENIBILIDAD. Este planeta presenta síntomas claros de agotamiento, y sabemos que a través de la creatividad vamos a ser capaces de darle una nueva oportunidad, creando proyectos cada vez más sostenibles.

Estas son nuestras razones, esas que nos impulsan, y que nos mueven a mejorar la vida de nuestros clientes a través de lo qué sabemos hacer, branding, creatividad, diseño, comunicación, marketing, transformación digital, webs, SEO, redes sociales.

Ahora te toca a ti,  ¿cuáles son tus razones para dar el salto a la transformación digital?

Elige ahora impulsar tu empresa a nivel digital. Cuéntanos qué te preocupa y con un coctel de  profesionalidad, compartir, compañerismo, creatividad, belleza y sobretodo muy buen humor te ayudaremos a conseguir todo lo que te propongas en marketing digital.

¿Hablamos?

Elige ahora impulsar tu marca

No enloquezcas bucando términos como Branding, Community manager, E-mail marketing, engagement, Influencers, Keywords, Landing Page, Marketing viral, Millenails, Neuromarketing, Reputación online, SEO, SEM, Socialmedia.

Preocúpate de encontrar a alguien que te aconseje cuál es el camino a seguir para hacer tu marca grande y proyectar tu verdadero valor. Aprende a enamorar a tus clientes.

Contacta con factoria d’idees ahora mismo.

Recommended Posts
Contacto

Puedes mandarnos un email y te responderemos en un plis!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search