Grupo Pedrós, un referente comercial en la Marina Alta

 In Blogazine

La mayor cadena de ferreterias en la Marina Alta, Grupo Pedros, mejora su imagen digital de la mano de Factoria d’Idees.

Los tiempos que corren son digitales, la presencia de las marcas en Internet ya no es una opción, es una necesidad. Como también lo ha sido para esta cadena de ferreterias que cuenta con tres tiendas, Bricoman en Gata, Bricoxabia en Javea y Pedros Moraira en esta localidad. Las tres marcas unidas bajo la marca paraguas, Grupo Pedros, se han puesto al dia en el entorno digital estrenando una nueva web que hace gala de la dimensión y variedad que se puede encontrar en las tiendas y también con una renovada página en facebook que acerca el dia a dia de la marca a sus clientes en la Marina Alta.

El interés de los usuarios de Internet y de las redes sociales está en este momento en conocer lo que se van a encontrar en los establecimientos antes de acudir a ellos, y eso es lo que les ofrece Grupo Pedrós aproximándose a sus clientes a través de sus teléfonos y pantallas de ordenador.

Agradecemos desde Factoria d’Idees las palabras de Vicente Pedro en apoyo del trabajo que estamos realizando para ellos.

Recent Posts
Contacto

Puedes mandarnos un email y te responderemos en un plis!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search