Factoria d’Idees, marketing, publicidad y branding por buenas razones

 In Blogazine

¿Estás buscando la manera de volver a ser relevante para tus clientes? ¿Estas ideando formas de poder seguir adelante con tu negocio?

Elige ahora impulsar tu marca

Las ganas no siempre son las mismas, a veces vienen y van, y esto es normal que ocurra sobre todo ahora con la que está cayendo. Pero algo que no nos puede faltar nunca son las razones para seguir adelante, para seguir avanzando en la vida, a pesar de las dificultades, de los obstáculos, a pesar de los miedos.

Solo así escribiremos grandes historias de las que seremos protagonistas.

Hay que ir paso a paso, con calma, pero sin dormirse, sin perder de vista el objetivo ¿por qué empecé? ¿por qué lo hago? ¿vivo de ello? Estas son buenas razones para no tirar la toalla.

Has luchado mucho para llegar hasta aquí ¿te vas a parar ahora?

Te contamos nuestras razones, esas que nos impulsan, y que nos mueven a mejorar la vida de los que nos rodean a través de lo qué sabemos hacer, el branding y la comunicación.

Un momento para el cambio

Cada uno decide qué hacer con las cosas que le suceden, la vida le responde positiva o negativamente. Con esta nueva situación que estamos viviendo, en Factoria d’Idees, agencia de publicidad, nos hemos adaptado. Siempre supimos que lo importante son las personas que tenemos alrededor, y tenemos claro que hemos venido a este mundo a hacer la vida más fácil a los que tenemos más cerca.

Por ello hemos dedicado horas de esfuerzo para reforzar nuestro equipo, nos hemos formado y hemos hecho un proceso de coaching para enfocarnos y dar lo mejor de nosotros en hacer aquello que más nos gusta y que mejor sabemos hacer: ayudar a resolver los problemas de comunicación de nuestros clientes, ayudándoles a conseguir más clientes o asociados como es el caso de FEFE (Federación de Empresarios Farmacéuticos Españoles)

No en vano nos dirigen nuestros valores

1 Somos incapaces de trabajar sin contar con la CONFIANZA de nuestros clientes, así como nosotros confiamos en nuestro equipo y en todos aquellos con los que trabajamos. Con confianza viajamos más allá de la comarca para ofrecer lo mejor, y promocionar otros lugares como Altea Procuramos siempre trabajar y vivir en un entorno de humor y 2 ALEGRÍA, sin él la creatividad no fluye y es el elemento indispensable para desbloquear el millón y medio de situaciones que nos encontramos cada año al enfrentarnos a nuevos retos. Sin alegría no disfrutaríamos tanto con los vídeos de recetas de Mas y Mas Supermercados ni el resultado sería tan genial!!

3 Y qué mejor manera de enfrentar los retos y resolver problemas que con la CREATIVIDAD, esa que a veces se esfuerza en esconderse y otras genera propuestas demasiado atrevidas para clientes que no terminan de ver que este es su momento, pero que llegan a cambiarles la vida por completo como un cambio de imagen integral ¿te atreves?.

4 Nuestra razón de ser es AYUDAR a nuestros clientes, en la reapertura de sus comercios y negocios, pero también ayudar a nuestros compañeros, equipo, proveedores y todos aquellos que tenemos alrededor. Ayudarnos y hacernos las cosas más fáciles entre todos. Ah!, por cierto, lo mismo esperamos de nuestros clientes, que nos ayuden a ayudarles, con información, con confianza, con claridad y con buena disposición. Cosa que pasa casi siempre, gracias.

5 Otro de nuestros impulsos es la IMAGEN, esa que queremos proyectar de nosotros mismos y esa que queremos que proyecten las marcas para las que trabajamos.  La estética, la belleza, el hecho de estar en su búsqueda constante también nos definen. Ser influencers de lo bello y de imagen de marca.

6 Por supuesto, nos encanta que cuando las cosas salen bien se nos RECONOZCAN, parece que cuando algo le sale bien a un cliente siempre es porque tiene un buen producto, y no le falta razón, esa es la premisa principal, aunque nos gusta que nos reconozcan ese trabajo de branding, Community manager, e-mail marketing y tantos granitos de arena que también ponemos nosotros.

7 Y por último, en algo que también estamos trabajando a fondo es en la SOSTENIBILIDAD, creemos que este planeta presenta síntomas claros de agotamiento, y sabemos que a través de la creatividad vamos a ser capaces de darle una nueva oportunidad como hicimos con Rolser para promover el movimiento Think Green de concienciación medioambiental. Vamos a trabajar por hacer nuestro entorno y nuestro trabajo de la manera más sostenible posible y esperamos que el engagement de esta misión sea positivo para entre todos mejorar la salud del planeta.

No hacemos milagros, pero casi

Amamos a los clientes que se acercan a nosotros con ilusión, con ganas de hacer un cambio y con la esperanza de mejorar la comunicación con sus clientes.

No somos capaces de hacer que su stock se esfume en un momento, la publicidad no es una ciencia, es un arte, y como tal requiere de tiempo y esfuerzo para llegar al corazón del público, que es a donde se dirige.

Nos encantan nuestros clientes

Nos encantan todas y cada una de las marcas que han sido nuestras clientas, porque de todas hemos aprendido, y en todas hemos dejado nuestra pequeña huella de alegría, esperanza, creatividad, ayuda, confianza y sostenibilidad, y en algunas incluso hemos obtenido un buen reconocimiento.
Estas son nuestras razones, podríamos daros 1000 motivos más para seguir adelante, cuidarte, ayudarte a salir de esta, con nuestras herramientas, neuromarketing, estrategia, comunicación, marketing viral, reputación online, páginas web, SEO…

Promocionarse en este momento es fácil, pero tienes que saber elegir, elegir profesionales en quienes confiar tu negocio a largo plazo, estos son los secretos de una buena publicidad.

Lo más fácil y rápido es contratar un servicio de esos que te prometen volver a la situación económica en la que te encontrabas antes de todo esto o incluso de esos que te prometen vender más del doble de lo que vendías antes. No nos engañemos, esto es como las dietas express con las que puedes perder 10 kgs o más en un mes. ¿Funcionan? Puede que sí a corto plazo, pero ¿qué hay del efecto rebote? Pues en marketing y comunicación es exactamente lo mismo, no podemos empezar una casa por el tejado, lo más importante es partir de una buena base, una estrategia de branding que te marque las directrices que van a guiarte el resto del año y con la que diseñar un plan de acción no para conseguir ventas este mes, sino para crear una marca tan potente que puedas duplicar tus ventas el año que viene y el otro y el otro, una marca que dure para siempre y sea el comodín de tu jubilación.

Estas son nuestras razones y son muchos los clientes que ya se han sumado a las buenas razones, si sumamos las de todos, será imposible ignorarlas y no habrá más remedio que seguir adelante.
Así que, súmate, dinos, ¿cuáles son las tuyas? Queremos ayudarte

Elige ahora impulsar tu marca

No enloquezcas bucando términos como Branding, Community manager, E-mail marketing, engagement, Influencers, Keywords, Landing Page, Marketing viral, Millenails, Neuromarketing, Reputación online, SEO, SEM, Socialmedia.

Preocúpate de encontrar a alguien que te aconseje cuál es el camino a seguir para hacer tu marca grande y proyectar tu verdadero valor. Aprende a enamorar a tus clientes.

Recommended Posts
Contacto

Puedes mandarnos un email y te responderemos en un plis!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search