ON LINE: LO QUE NO PASA EN INTERNET NO ESTÁ PASANDO
¿Tu página web está de florero?
¿Atraes clientes a través de tu web, redes sociales o acciones on line?
¿Te suenan las palabras KPI, inbound marketing, storytelling…?
Si, necesito que la web de mi empresa empiece a trabajar para mi y no al contrario. Quiero aprovechar al máximo las posibilidades del marketing on line.
La fuerza de la red
Barack Obama ganó sus primeras elecciones gracias a su estrategia de redes sociales, Westwing es una potente marca de decoración que solo existe en la red, 8 de cada 10 internautas se conectan a internet a diario.
Internet es el medio más creíble y con el que más se identifican los usuarios , es también el mejor valorado para conocer una marca, así como para obtener o ampliar información de la misma. La tecnología de Internet otorga mayor utilidad y confianza a la publicidad. Internet es el medio con el contenido publicitario más coherente.
Somos más de 3000 millones de internautas, el 50% de los cuales compran on-line.
Servicios Online
Marketing on line
Los nuevos medios y las nuevas modalidades de relación con el público obligan a las empresas y a las marcas a interactuar de manera diferente, están obligadas a comunicar más, mejor y a responder a sus públicos de uno en uno.
Webs
Queremos de una web que tenga un diseño atractivo, que sea capaz de cautivar a los visitantes. Además queremos que nos permita publicar y variar sus contenidos con frecuencia. Y por supuesto que sea flexible y capaz de soportar distintas campañas promocionales.
Todo ello aderezado con una dosis de control de resultados, además al minuto.
Redes sociales
Existen para ayudarnos a conectar con el mundo. Gracias a las redes sociales, hoy, una pequeña nueva empresa puede competir con una grande a nivel global, solo tiene que saber cómo.
Además de la gestión de contenidos en redes sociales y del community management, nos ocupamos de la publicidad en estos medios, SMM, Social Media Marketing. Una magnifica manera de rentabilizar una comunidad de seguidores a través de la venta de tus productos.
Tiendas on line
Un grupo de productos en una web no es una tienda on line.
Una tienda on line es un nuevo negocio, una nueva unidad de negocio si ya tienes una empresa, y hay que tratarla como tal. Hay que dotarla de recursos, presupuesto y una planificación adecuada para conseguir visibilidad, credibilidad y rentabilidad.
Existen diferentes alternativas para tener una tienda on line, aunque lo más interesante es tener un sistema de venta on line compuesto de la tienda, más la comunicación fluida con el cliente y un programa de marketing para hacer llegar al público a la tienda.
Sell Funnels
Los Funnels son los embudos de venta, se trata de un sistema automatizado por el que diseñas los pasos que tiene que dar tu público potencial para llegar hasta realizar la compra de tus productos.
Email marketing
Tan sencillo como comunicarnos por email con nuestros clientes y con posibles nuevos clientes. Con la capacidad de medir resultados, quien nos lee, quien hace clic, donde lo hace, si les gustamos o si no. Una manera muy económica de mantener el contacto con tus clientes.