5 PASOS PARA QUE TU NEGOCIO TRIUNFE
¿Qué es tiendamorfosis?
Es el estudio de las sensaciones que su negocio provoca en sus clientes, ¿son positivas y le invitan a volver o por el contrario son negativas, y hacen que no solo vuelva, sino que también hable mal de usted y su comercio?
¿Qué es la
experiencia
del consumidor?
Es el conjunto de vivencias, impresiones que influyen consciente e inconscientemente en todo el proceso de
compra: cómo ha conocido el producto/servicio, el entorno, ambiente interior, olores, tono de comunicación…
SI NO EMOCIONAS, NO EXISTES
¿Cómo funciona?
1. Análisis los touchpoints o puntos de
contacto entre consumidor-tienda
2. Análisis de emociones
3. Análisis de interacciones
4. Análisis de expectativas
5. Propuesta de experiencias
¿Te atreves a
tiendamorfosear tu negocio?
Rellena el TEST en el estand de Factoria d’idees
en la Fira Gata al Carrer, o directamente aquí:
Crea experiencias auténticas y memorables.
Aumenta tus ventas atrayendo más clientes con
tiendamorfosis.
Cuéntanos tu historia
Nos gustaría escucharte. Déjanos una línea