Orba o ¿cómo contamos la realidad?

 In Blogazine

Es relativamente fácil cuando un cliente te pide que concibas un vídeo para comunicar un concepto y te da libertad,  pero cuando te pide que enseñes la realidad local para atraer visitantes lo cierto es que se convierte en un reto.

Orba en una localidad pequeña del interior de la Marina Alta con muchos atractivos y encantos, entre ellos su gran tranquilidad. Es el enclave elegido durante mucho tiempo por residentes extranjeros e incluso por profesionales de grandes ciudades que han decidido teletrabajar y ganar calidad de vida.

Este vídeo promocional de Orba ha sido un encargo del gobierno municipal para dar a conocer un municipio único, familiar, sostenible y activo, un enclave perfecto para vivir. Eso si, con la petición expresa de que todo cuanto apareciese en él fuese real, estuviese ocurriendo realmente en Orba.

El resultado es un vídeo de poco más de dos minutos que habla por si mismo.

 

El «Place Branding» o  creación de marca para localidades se está convirtiendo en un elemento imprescindible. Se trata de lograr la diferenciación y destacar la imagen de pueblos que compiten en por la atención del público. Pequeñas acciones como este vídeo promocional hacen que tanto los vecinos actuales como los visitantes o posibles nuevos residentes se identifiquen con una imagen más actual de la localidad, aprendan a amarla como se merece y sean a su vez promotores de sus valores.

Recent Posts
Contacto

Puedes mandarnos un email y te responderemos en un plis!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search