Situación de Partida

El momento en que estos fabricantes de sombreros se plantean renovar su página web nos encontramos con la necesidad de tener un logotipo que se adaptase a cualquier soporte, tanto digital como en papel o sobre un estampado.

Acciones

En primer lugar se realizó un diseño cuidado de la marca, manteniendo el mismo aire clásico que la había caracterizado hasta el momento.

A continuación se concibió una página web que fuese sencilla para que actuase como catálogo vivo on line de la marca.  Al plantear la web vimos la oportunidad de que siempre estuviese a la moda con el simple cambio de estampados, de manera que la identidad corporativa tenia que adaptarse a esta nueva necesidad.

Una vez realizada esta aplicación con éxito se decidió actualizar toda la papelería de la empresa para lanzar esta renovada imagen de la marca.

Resultados

Una imagen renovada, que se actualiza cada temporada con nuevos estampados porque dispone de un logotipo versátil y muy identificativo de la marca. 

CLIENTE

Sombreros Siver

Solución

Cambiar el logotipo de manera sutil, con una imagen sencilla que podamos enriquecer en los diferentes soportes con estampados y colores que faciliten la adaptación a diferentes tendencias de moda.

proyectos

Testea tu marca

clientes

Contacto

Puedes mandarnos un email y te responderemos en un plis!!

¿No puedes leerlo? Cambia el texto

Start typing and press Enter to search