Logo nº1 Clínica Veterinaria Praxia
Arrancamos nuestro reto con este primer logotipo del #reto100logos con el que Factoria d’Idees pretende hacer una donación de 100 horas de felicidad a los pequeños con enfermedades graves. Ayúdanos a llegar a 100 logos para lograr toda esa ayuda que se necesita
Una curiosidad
1. El cerebro vincula los contextos primarios como los colores y las formas antes de lograr identificar a una marca como tal.
2. Después el cerebro agrupa los elementos y les pone nombre comunes como “piezas de fruta” o “papeles revueltos”.
3. A continuación el cerebro une los patrones visuales con las experiencias pasadas, liga lo que ve con sus recuerdos.”
4. Por último el cerebro agrega los elementos semánticos de las experiencias previas con el logo, como el nombre del producto, los atributos de la marca y se sabe el por qué se le prefiere.
En definitiva lo que tu cerebro recordará cuando vea un logotipo serán los colores, las formas y sobre todo el significado que transmite en primera instancia, todo eso se queda guardado en la memoria, dando así un lugar a la marca.
Vamos con el logotipo que nos atañe:
Con este cambio se persigue:
- Reforzar la imagen de marca de la clínica veterinaria
- Dotar a la marca de una imagen acorde al nivel de los servicios que se prestan
- Generar una mayor conexión emocional con la marca
- Preparar la imagen para llegar lejos en soportes on line
Aquí tienes el antes y después de la marca
ventajas
de trabajar tu logo
dentro del #reto100logos
1 Más visibilidad para tu marca
Al decidir lanzar tu logotipo dentro de esta campaña te vas a aprovechar de todas las promociones que realicemos hacia otras empresas durante todos estos meses.
2 Participas directamente de una causa social
Una parte del coste de tu logotipo se dedicará a actividades con niños que están sufriendo enfermedades graves.
3 Te aseguras el mejor resultado.
Dicen que los abogados encierran a sus fracasos, los médicos los entierran y los publicistas los publican. Así que por la cuenta que nos tiene vamos a realizar un excelente trabajo con tu imagen de marca.
4 Tu marca siempre formará parte de este reto
De manera que estará presente en cada presentación, libro o publicación que realicemos.