Factoria d'Idees gestión de contenidos facebook. ROLSER

REDES SOCIALES: LA CONEXIÓN DE TU MARCA CON SU PÚBLICO

¿Está tu empresa perdida en las redes sociales?

¿No consigues generar el interés que crees que deberías?

¿Quieres lograr captar clientes a través del marketing en redes sociales?

Si, quiero aprovechar al máximo las redes sociales y quiero que mi marca esté presente con fuerza en este medio.

Experiencia en redes sociales

En Factoria d’Idees trabajamos y hemos trabajado las redes sociales para marcas tanto a nivel local como a nivel internacional. Tenemos experiencia en el community management de centros comerciales como el CC Portal de la Marina, en empresas exportadoras del sector del mobiliario como Point o empresas con productos dirigidos al gran consumo como Asevi.

Con cada nueva marca aprendemos cosas nuevas de las redes sociales que están en constante movimiento y son el lugar donde las marcas hoy desarrollan toda su personalidad.

Lo que dicen de nosotros

  • En la asociación Comerç de Gata confiamos en Factoria d'Idees para nuestras campañas comerciales, todas tienen una gran repercusión en las redes sociales.

    Paqui Signes
    Paqui Signes Presidenta de Comerç de Gata
  • Nos prepararon para la Asociación de Comerciantes de El Verger la campanya l'esmorzà este verano para potenciar el Comercio de El Verger. Todos coinciden en el excelente resultado y satisfacción de bares y comercios. Tal fue la acogida de la campaña que el Ayuntamiento la adoptó para ser la imagen de su stand en la pasada feria Gastronómica de Ondara, siendo de nuevo un éxito. Dar  la enhorabuena a Factoria d'Ideese por su excelente trabajo y por la profesionalidad con que hacen siempre su trabajo.  

    Aracely Quintero
    Aracely Quintero Vergel Viajes
  • Quiero dar las gracias y reconocer la profesionalidad de Factoria d'Idees por su trabajo. En octubre contraté publicidad en su revista Comerç d'Ací, y ya en la misma semana de la primera publicación me generó negocios cerrados que compensaron con creces la inversión inicial. Además Juan Pablo tuvo la gentileza de utilizar la plataforma de Facebook de su revista para impulsar y ampliar la capacidad de alcance de la publicidad. Recomiendo 100x100 la publicidad de Factoria d'Idees y Comerç d'Ací por su creatividad y capacidad de dar impulso a nuestros negocios.

    Ofelia Miralles
    Ofelia Miralles Carpinteria Miralles
  • En los pocos meses que llevamos desde que activamos la página web y las semanas en que estamos promoviendo el cambio de Transportes García Costa a Pick'n'Pack estamos recibiendo llamadas y correos electrónicos tanto de clientes como de potenciales clientes pidiendo conocer mejor los nuevos servicios en los que los podemos ayudar. Estamos contentos con este cambio y con los primeros pasos de la marca.

    Celestino García
    Celestino García Gerente

proyectos

clientes

Contacto

Puedes mandarnos un email y te responderemos en un plis!!

¿No puedes leerlo? Cambia el texto

Start typing and press Enter to search