disenoFactoria

DISEÑO: UN PUNTO A TU FAVOR EN LA ERA DE LAS PERCEPCIONES

¿Tes esfuerzas al máximo por ofrecer a tus clientes un buen producto o servicio?

¿Crees que la imagen de tu producto está en el nivel que debe?

¿Quieres ser el elegido, la puerta a la que llamen los clientes?

Si, quiero llamar la atención entre los miles de impactos que recibimos a diario. Necesito un buen diseño que transmita la calidad de mi producto o servicio.

El diseño te hace ganar dinero

En Factoria d’Idees diseñamos desde que nos inventamos. El diseño fue la primera forma de darnos a conocer, de explicar sin palabras nuestra diferencia.

Hemos diseñado cientos de logotipos para negocios locales, ayuntamiento, asociaciones… hemos diseñado libros, folletos, webs, vídeos, revistas… hemos diseñado para hacer crecer a todos esos negocios, a todas esas marcas y para que tuviesen una identidad y un sentido propio y diferenciado.

El diseño ahorra dinero. Una buena estrategia de diseño racionaliza y optimiza los costes de producción.

El diseño es un componente de mejora que revaloriza la percepción del producto/marca e incrementa la eficacia de la comunicación.

El diseño no es un lujo, es un componente de mejora y crecimiento.

LOS ELEMENTOS DEL DISEÑO

Identidad

El diseño ayuda a crear identidad y diferenciación y facilita que el consumidor recuerde  mentalmente el producto/marca y pueda diferenciarlo de la competencia.
Es necesaria una concordancia y uniformidad en la imagen para favorecer la identidad.

Relevancia

Hoy en día no es sufciente con estar presente en los medios, es preciso sobresalir para conseguir visivilidad efectiva. La relevancia se consigue mediante la calidad, la
innovación y la imagen de marca. Un buen diseño incrementa el valor y el reconocimiento.

Comunicación

La representación visual de los mensajes ayuda a transmitir lo que la empresa quiere decir
mediente una armonía formal, equilibrio o dinamismo, originalidad icónica o cromática,
impacto visual, etcétera.
Ofrece soluciones a problemas concretos y el resultado es entendido como una evolución.

Estética

Gracias a las propiedades estéticas el producto/marca adquiere un valor simbológico por su
capacidad de representar y ayuda a crear vínculos emocionales haciendo que los
consumidores/clientes se sientan identificados con la marca/producto.
El valor estético produce deleite o placer en los observadores y tiene consecuencias en la conducta de los clientes/consumidores.

Lo que dicen de nosotros

  • En la asociación Comerç de Gata confiamos en Factoria d'Idees para nuestras campañas comerciales, todas tienen una gran repercusión en las redes sociales.

    Paqui Signes
    Paqui Signes Presidenta de Comerç de Gata
  • Nos prepararon para la Asociación de Comerciantes de El Verger la campanya l'esmorzà este verano para potenciar el Comercio de El Verger. Todos coinciden en el excelente resultado y satisfacción de bares y comercios. Tal fue la acogida de la campaña que el Ayuntamiento la adoptó para ser la imagen de su stand en la pasada feria Gastronómica de Ondara, siendo de nuevo un éxito. Dar  la enhorabuena a Factoria d'Ideese por su excelente trabajo y por la profesionalidad con que hacen siempre su trabajo.  

    Aracely Quintero
    Aracely Quintero Vergel Viajes
  • Quiero dar las gracias y reconocer la profesionalidad de Factoria d'Idees por su trabajo. En octubre contraté publicidad en su revista Comerç d'Ací, y ya en la misma semana de la primera publicación me generó negocios cerrados que compensaron con creces la inversión inicial. Además Juan Pablo tuvo la gentileza de utilizar la plataforma de Facebook de su revista para impulsar y ampliar la capacidad de alcance de la publicidad. Recomiendo 100x100 la publicidad de Factoria d'Idees y Comerç d'Ací por su creatividad y capacidad de dar impulso a nuestros negocios.

    Ofelia Miralles
    Ofelia Miralles Carpinteria Miralles
  • En los pocos meses que llevamos desde que activamos la página web y las semanas en que estamos promoviendo el cambio de Transportes García Costa a Pick'n'Pack estamos recibiendo llamadas y correos electrónicos tanto de clientes como de potenciales clientes pidiendo conocer mejor los nuevos servicios en los que los podemos ayudar. Estamos contentos con este cambio y con los primeros pasos de la marca.

    Celestino García
    Celestino García Gerente

proyectos

clientes

Contacto

Puedes mandarnos un email y te responderemos en un plis!!

¿No puedes leerlo? Cambia el texto

Start typing and press Enter to search