reto 100 logos cabecera

EL #RETO100LOGOS DE FACTORIA D’IDEES

Este es el reto: si logramos diseñar 100 logos antes de finalizar 2017 entregaremos

100 horas de felicidad* para niños con enfermedades graves.

(*Factoria d’Idees se compromete a facilitar el presupuesto equivalente a 100 horas de trabajo para realizar actividades para niños hospitalizados a través de una ONG u organización especializada o directamente a través del Hospital. Factoria d’Idees se reserva el derecho de dedicar el presupuesto íntegramente a una organización o a varias según se crea oportuno.)

reto-logo-factoria-nios-2

Un último motivo para mejorar tu imagen de marca

Ademas de los mil y un motivos que te damos habitualmente para renovar la identidad visual de tu empresa, en Factoria d’Idees te ofrecemos un último motivo, apelamos a tu solidaridad y queremos que nos ayudes a poner en marcha esta iniciativa.

Ahora renovar tu imagen de empresa no solo te beneficiará a ti y a tus clientes sino que también ayudará a sacar una sonrisa a los que está sufriendo.

6 MOTIVOS PARA RENOVAR TU LOGOTIPO

Otros motivos para renovar la identidad visual de tu empresa

Como hemos expuesto en numerosas ocasiones, renovar el logotipo y mejorar la imagen de marca de tu compañía debería ser una prioridad si para ti lo que piensen tus clientes sobre tu empresa es importante.  Detallamos aquí algunos motivos más para renovar tu imagen:

  • Creación de un negocio nuevo:

    cuando quieres lanzar un nuevo negocio es muy importante acertar con la imagen que vas a transmitir para mandar los mensajes adecuados a la audiencia. Tener un buen diseño te ayudará a conectar con el público que estás buscando y te ahorrará mucho esfuerzo.

  • Cuando hay un cambio generacional:

    En todas las empresas familiares llega un momento en el que lo jóvenes toman las riendas y con ello nuevas ideas y nuevas formas de hacer las cosas tienen lugar. Nada mejor que un cambio o un restyling de la marca para avisar al público de que algo está cambiando para mejor.

  • Diferenciarse de la competencia:

    Cuando aparecen competidores nuevos y llegan con sus nuevas imágenes, mensajes y publicidades, parece que lo que veníamos contando ya está pasado de moda. Pues bien, nada mejor que ponerse en manos de profesionales para lanzar con más fuerza que nunca una imagen clara de nuestra empresa.

  • Reposicionar la marca:

    Si parece que a nuestra empresa se la llevó por delante la crisis o la última tormenta de invierno lo mejor es darle un lavado a la imagen para que reluzca de nuevo y le recordemos a nuestro público que seguimos ahí con la misma energía e ilusión de siempre.

  • Ante un mal diseño:

    Quizás tu logotipo es nuevo, quizás lo hiciste con la mejor de las intenciones, pero lo que está claro es que el diseño está pidiendo a grito un cambio. Si es así, este es el momento del cambio.

  • Para cambiar la percepción de los clientes:

    Algunas veces nos damos cuenta o llega a nuestros oídos que nuestros clientes piensan que somos demasiado caros, o demasiado exclusivos, o que solo trabajamos con extranjeros… cualquier cosa que no es realidad en nuestra empresa. Para solucionarlo podemos darle un giro a nuestra imagen y transmitir nuestra realidad.

PASOS A SEGUIR PARA CONSEGUIR UN LOGOTIPO NUEVO Y RELUCIENTE

Conseguir una nueva identidad visual y lograr alcanzar mejor a nuestros potenciales consumidores es fácil y rápido. Sólo tienes que seguir unos pocos pasos:

  1. Contratar un cambio de identidad de marca aquí solicitando querer entrar en el #reto100logos
  2. Te contestaremos con un documento que has de rellenar, lo llamamos briefing y sirve para conocer mejor tu empresa para acertar de pleno.
  3. Te presentamos la propuesta de trabajo y si nos la apruebas
  4. Te presentamos 3 propuestas de logotipo
  5. Si encuentras la que necesitas, elijes y retocamos para finalizar
  6. Preparamos un lema de empresa y una propuesta de branded content
  7. Te entregamos tu nueva imagen de empresa. Tu nuevo logo, con sus nuevos colores, tipografías y aplicación a contenidos.

En palabras del cliente...

  • En la asociación Comerç de Gata confiamos en Factoria d'Idees para nuestras campañas comerciales, todas tienen una gran repercusión en las redes sociales.

    Paqui Signes
    Paqui Signes Presidenta de Comerç de Gata

ESTO ES TRABAJO EN EQUIPO, ESTO ES FACTORIA D’IDEES

proyectos

clientes

Contacto

Puedes mandarnos un email y te responderemos en un plis!!

¿No puedes leerlo? Cambia el texto

Start typing and press Enter to search