Situación de Partida

La localidad de El Verger, que cuenta con una urbanización que acoge cerca de 3.000 turistas en verano, quiere atraer a los mismos hacia su comercio.

Acciones

Diseño de un cartel para atraer al público entre las 9 y las 12 de la mañana y difundir esta imagen a través de manteles individuales, folletos y láminas en redes sociales.

Edición de un vídeo centrado en «L’esmorzà» que pone en valor la calidad y los productos de la zona.

Difusión de la campaña a través de radio, carteleria y redes sociales.

Participación de los bares y restaurantes adheridos a la campaña a través de imágenes en redes sociales y difusión a través de las mismas.

Resultados

Más de 4.000 visionados del vídeo en los primeros días y aumento de seguidores de la página de Facebook de Cover. Gran expectativa a nivel comarcal sobre la campaña.

CLIENTE

Ayuntamiento de El Verger y Cover, asociación de comerciantes.

Solución

Apropiarnos del típico momento valenciano de l’esmorzà para generar atracción sobre la localidad sobre una cosa concreta, creíble y de calidad. Atrayendo así hacia El Verger la atención de vecinos de la comarca y turistas.

Testea tu marca

clientes

Contacto

Puedes mandarnos un email y te responderemos en un plis!!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Campaña primavera a gata