Situación de Partida
La localidad de El Verger, que cuenta con una urbanización que acoge cerca de 3.000 turistas en verano, quiere atraer a los mismos hacia su comercio.
Acciones
Diseño de un cartel para atraer al público entre las 9 y las 12 de la mañana y difundir esta imagen a través de manteles individuales, folletos y láminas en redes sociales.
Edición de un vídeo centrado en «L’esmorzà» que pone en valor la calidad y los productos de la zona.
Difusión de la campaña a través de radio, carteleria y redes sociales.
Participación de los bares y restaurantes adheridos a la campaña a través de imágenes en redes sociales y difusión a través de las mismas.
Resultados
Más de 4.000 visionados del vídeo en los primeros días y aumento de seguidores de la página de Facebook de Cover. Gran expectativa a nivel comarcal sobre la campaña.
CLIENTE
Ayuntamiento de El Verger y Cover, asociación de comerciantes.
Solución
Apropiarnos del típico momento valenciano de l’esmorzà para generar atracción sobre la localidad sobre una cosa concreta, creíble y de calidad. Atrayendo así hacia El Verger la atención de vecinos de la comarca y turistas.