Situación de Partida

La concejalía de Comercio de Altea plantea proyectar una imagen de Altea como alternativa comercial para las compras de Navidad. Una campaña que llegue a la comarca.

Acciones

Diseño de una estampa navideña con el skyline de Altea nevado y los alteanos recibiendo a las visitas con los brazos abiertos, acompañado del eslogan “1000 botigues, 1000 motius”

Acción en Facebook con todos los comercios de la localidad que han querido participar, presentando el comercio y ofreciendo un motivo para acudir a Altea.

Publicidad en diversos soportes como periódicos, revistas e incluso una valla publicitaria.

Resultados

Una gran campaña de publicidad en la que han participado los comerciantes de Altea y en la que se ha llegado a través de las redes sociales a 150.000 personas en el período . Hemos duplicado el número de Me Gustas de la página. 

CLIENTE

Ayuntamiento de Altea

Solución

Poner el acento en el talento de los comerciantes, en su capacidad de ofrecer productos y servicios diferenciados por los que valga la pena ir a Altea. Y poner en valor el comercio también a través de los atractivos naturales de la localidad, en resumen “1000 botigues, 1000 motius”.

Testea tu marca

proyectos

clientes

Contacto

Puedes mandarnos un email y te responderemos en un plis!!

¿No puedes leerlo? Cambia el texto

Start typing and press Enter to search