Situación de Partida

Una nueva marca de baldosa hidráulica que nace para conquistar el mercado internacional. Con la tradición mediterránea azulejera y con la magia de la artesanía marroquí.

Acciones

Trabajamos tanto el naming como el logotipo. Buscamos un nombre que recordando al producto tenga pronunciación internacional pero que a la vez evoque el exotismo del lugar donde se produce.

Para el logotipo tratamos de que desde el primer momento se identifique la marca con el dibujo de la baldosa que estamos vendiendo.

En cuanto a los colores nos trasladan al mediterraneo, al mar, a la luz, al sol y a la tierra de la que extraen los pigmentos.

Resultados

Una imagen diferenciada y muy enfocada para competir en el mercado internacional de la baldosa hidráulica.

CLIENTE

Azzulay

Solución

Dotar de carácter a la marca a través del color y la forma.

proyectos

Testea tu marca

clientes

Contacto

Puedes mandarnos un email y te responderemos en un plis!!

¿No puedes leerlo? Cambia el texto

Start typing and press Enter to search