Dass

ON LINE: LO QUE NO PASA EN INTERNET NO ESTÁ PASANDO

¿Tu página web está de florero?

¿Atraes clientes a través de tu web, redes sociales o acciones on line?

¿Te suenan las palabras KPI, inbound marketing, storytelling…?

Si, necesito que la web de mi empresa empiece a trabajar para mi y no al contrario. Quiero aprovechar al máximo las posibilidades del marketing on line.

La fuerza de la red

Barack Obama ganó sus primeras elecciones gracias a su estrategia de redes sociales, Westwing es una potente marca de decoración que solo existe en la red, 8 de cada 10 internautas se conectan a internet a diario.

Internet es el medio más creíble y con el que más se identifican los usuarios , es también el mejor valorado para conocer una marca, así como para obtener o ampliar información de la misma. La tecnología de Internet otorga mayor utilidad y confianza a la publicidad. Internet es el medio con el contenido publicitario más coherente.

Somos más de 3000 millones de internautas, el 50% de los cuales compran on-line.

Servicios Online

Marketing on line

Los nuevos medios y las nuevas modalidades de relación con el público obligan a las empresas y a las marcas a interactuar de manera diferente, están obligadas a comunicar más, mejor y  a responder a sus públicos de uno en uno.

 

Webs

Queremos de una web que tenga un diseño atractivo, que sea capaz de cautivar a los visitantes. Además queremos que nos permita publicar y variar sus contenidos con frecuencia. Y por supuesto que sea flexible y capaz de soportar distintas campañas promocionales.

Todo ello aderezado con una dosis de control de resultados, además al minuto.

 

Redes sociales

Existen para ayudarnos a conectar con el mundo. Gracias a las redes sociales, hoy, una pequeña nueva empresa puede competir con una grande a nivel global, solo tiene que saber cómo.

Además de la gestión de contenidos en redes sociales y del community management, nos ocupamos de la publicidad en estos medios, SMM, Social Media Marketing. Una magnifica manera de rentabilizar una comunidad de seguidores a través de la venta de tus productos.

 

Tiendas on line

Un grupo de productos en una web no es una tienda on line.

Una tienda on line es un nuevo negocio, una nueva unidad de negocio si ya tienes una empresa, y hay que tratarla como tal. Hay que dotarla de recursos, presupuesto y una planificación adecuada para conseguir visibilidad, credibilidad y rentabilidad.

Existen diferentes alternativas para tener una tienda on line, aunque lo más interesante es tener un sistema de venta on line compuesto de la tienda, más la comunicación fluida con el cliente y un programa de marketing para hacer llegar al público a la tienda.

 

Sell Funnels

Los Funnels son los embudos de venta, se trata de un sistema automatizado por el que diseñas los pasos que tiene que dar tu público potencial para llegar hasta realizar la compra de tus productos.

 

Email marketing

Tan sencillo como comunicarnos por email con nuestros clientes y con posibles nuevos clientes. Con la capacidad de medir resultados, quien nos lee, quien hace clic, donde lo hace, si les gustamos  o si no. Una manera muy económica de mantener el contacto con tus clientes.

Lo que dicen de nosotros

  • En la asociación Comerç de Gata confiamos en Factoria d'Idees para nuestras campañas comerciales, todas tienen una gran repercusión en las redes sociales.

    Paqui Signes
    Paqui Signes Presidenta de Comerç de Gata
  • Nos prepararon para la Asociación de Comerciantes de El Verger la campanya l'esmorzà este verano para potenciar el Comercio de El Verger. Todos coinciden en el excelente resultado y satisfacción de bares y comercios. Tal fue la acogida de la campaña que el Ayuntamiento la adoptó para ser la imagen de su stand en la pasada feria Gastronómica de Ondara, siendo de nuevo un éxito. Dar  la enhorabuena a Factoria d'Ideese por su excelente trabajo y por la profesionalidad con que hacen siempre su trabajo.  

    Aracely Quintero
    Aracely Quintero Vergel Viajes
  • Quiero dar las gracias y reconocer la profesionalidad de Factoria d'Idees por su trabajo. En octubre contraté publicidad en su revista Comerç d'Ací, y ya en la misma semana de la primera publicación me generó negocios cerrados que compensaron con creces la inversión inicial. Además Juan Pablo tuvo la gentileza de utilizar la plataforma de Facebook de su revista para impulsar y ampliar la capacidad de alcance de la publicidad. Recomiendo 100x100 la publicidad de Factoria d'Idees y Comerç d'Ací por su creatividad y capacidad de dar impulso a nuestros negocios.

    Ofelia Miralles
    Ofelia Miralles Carpinteria Miralles
  • En los pocos meses que llevamos desde que activamos la página web y las semanas en que estamos promoviendo el cambio de Transportes García Costa a Pick'n'Pack estamos recibiendo llamadas y correos electrónicos tanto de clientes como de potenciales clientes pidiendo conocer mejor los nuevos servicios en los que los podemos ayudar. Estamos contentos con este cambio y con los primeros pasos de la marca.

    Celestino García
    Celestino García Gerente

proyectos

clientes

Contacto

Puedes mandarnos un email y te responderemos en un plis!!

¿No puedes leerlo? Cambia el texto

Start typing and press Enter to search