BrandingFactoria

BRANDING: HACER MARCA

¿Tu empresa tiene una imagen reconocida?
¿Tus clientes te buscan y te compran por tu marca?

¿Aportas un valor diferencial intangible junto a tu producto o servicio?
Si la respuesta es sí… estás haciendo branding

Si, la marca para mí es el activo más importante. Quiero tener una marca reconocida, quiero que mis clientes me quieran, quiero que sean mis principales valedores.

El branding como negocio principal

La mayoría de las grandes marcas de las que hablamos valen más por su nombre que por sus activos reales. Si el imperio que representa Zara se desmembrara y cada tienda tuviese un nombre diferente, el mismo conjunto de inmuebles y vestidos no valdría nada.

Hacer branding es hacer marca, y hacer marca significa transmitir a través de tu nombre y de tu imagen una serie de valores reconocibles por el consumidor y que tengan para él mucho más valor del precio que pagan por obtener tus productos.

El branding contribuye a sumar al nombre de tu empresa una serie de valores positivos, de promesas y de resultados que garantizan la compra satisfactoria. El branding contribuye a que tus clientes sean además tus principales fans. Tu marca son tus clientes.

LA CONSTRUCCIÓN DEL BRANDING

El Naming

Se trata del proceso para dotar de un nombre a una marca. Un nombre que te diferencie, que te identifique y que te sitúe en el lugar que te corresponde dentro de la mente de tu cliente.

El logotipo

La primera imagen que te identificará, que será capaz de transmitir en resumen tus valores, es el símbolo con el que se identificarán tus primeros fans.

El branding content

El contenido de marca, las imágenes, estilos, textos, colores… con los que conectaremos con nuestro público preferente, el público al que dedicaremos la vida de nuestra marca.

Lo que dicen de nosotros

  • En la asociación Comerç de Gata confiamos en Factoria d'Idees para nuestras campañas comerciales, todas tienen una gran repercusión en las redes sociales.

    Paqui Signes
    Paqui Signes Presidenta de Comerç de Gata
  • Nos prepararon para la Asociación de Comerciantes de El Verger la campanya l'esmorzà este verano para potenciar el Comercio de El Verger. Todos coinciden en el excelente resultado y satisfacción de bares y comercios. Tal fue la acogida de la campaña que el Ayuntamiento la adoptó para ser la imagen de su stand en la pasada feria Gastronómica de Ondara, siendo de nuevo un éxito. Dar  la enhorabuena a Factoria d'Ideese por su excelente trabajo y por la profesionalidad con que hacen siempre su trabajo.  

    Aracely Quintero
    Aracely Quintero Vergel Viajes
  • Quiero dar las gracias y reconocer la profesionalidad de Factoria d'Idees por su trabajo. En octubre contraté publicidad en su revista Comerç d'Ací, y ya en la misma semana de la primera publicación me generó negocios cerrados que compensaron con creces la inversión inicial. Además Juan Pablo tuvo la gentileza de utilizar la plataforma de Facebook de su revista para impulsar y ampliar la capacidad de alcance de la publicidad. Recomiendo 100x100 la publicidad de Factoria d'Idees y Comerç d'Ací por su creatividad y capacidad de dar impulso a nuestros negocios.

    Ofelia Miralles
    Ofelia Miralles Carpinteria Miralles
  • En los pocos meses que llevamos desde que activamos la página web y las semanas en que estamos promoviendo el cambio de Transportes García Costa a Pick'n'Pack estamos recibiendo llamadas y correos electrónicos tanto de clientes como de potenciales clientes pidiendo conocer mejor los nuevos servicios en los que los podemos ayudar. Estamos contentos con este cambio y con los primeros pasos de la marca.

    Celestino García
    Celestino García Gerente

proyectos

clientes

Contacto

Puedes mandarnos un email y te responderemos en un plis!!

¿No puedes leerlo? Cambia el texto

Start typing and press Enter to search