Logo nº2 Veinte aniversario del restaurante El Tresmall
Un segundo paso para nuestro reto de entregar 100 horas de felicidad para niños con enfermedades graves. Este logotipo del #reto100logos es un paso menos para llegar a 100 logos para lograr toda esa ayuda tanto a las empresas que lo contratan para mejorar su imagen como a su fin social.
¿Sabías que?
1. Los estudios más optimistas dicen que sólo tienes 3 segundos para impactar en tus clientes, solo 3 segundos para conectar con ellos y conseguir enamorarlos.
2. Un buen logotipo es aquel que alcanza en ese tiempo record una conexión emocional con su público.
3. Si quieres convertir a tus clientes en fans/seguidores enamorados, has de convertir tu marca en una lovemark
4. Tu logo no es tu marca, una marca se compone de valores, sentimientos, emociones…
Nuestro logotipo de hoy:
Este restyling busca:
- Llamar la atención a los clientes sobre la celebración de estos 20 años
- Darle a la marca un juego emocional que traslade a la playa y a la infancia
- Conectar con los recuerdos de los clientes
- Atraer nuevos clientes
Aquí tienes la marca y su adaptación para este aniversario:
ventajas
de trabajar tu logo
dentro del #reto100logos
de trabajar tu logo
dentro del #reto100logos
1 Más visibilidad para tu marca
Al decidir lanzar tu logotipo dentro de esta campaña te vas a aprovechar de todas las promociones que realicemos hacia otras empresas durante todos estos meses.
2 Participas directamente de una causa social
Una parte del coste de tu logotipo se dedicará a actividades con niños que están sufriendo enfermedades graves.
3 Te aseguras el mejor resultado.
Dicen que los abogados encierran a sus fracasos, los médicos los entierran y los publicistas los publican. Así que por la cuenta que nos tiene vamos a realizar un excelente trabajo con tu imagen de marca.
4 Tu marca siempre formará parte de este reto
De manera que estará presente en cada presentación, libro o publicación que realicemos.